favorite
favorite
hide
unhide
flag

Posted

print

Perdonamos Desalojos (Valencia & 12th ave)

123

available oct 15

apartment

Bienvenido a tu nuevo hogar en Villa Sorrento Apartments, una comunidad tranquila y pacífica en el corazón del Pueblo Viejo. Los apartamentos Villa Sorrento le ofrecen una vida de calidad que combina una excelente ubicación con la sorprendente belleza del desierto y las montañas de Tucson. Nuestra ubicación está a solo minutos de muchas tiendas, restaurantes y muchas más atracciones en el Pueblo Antiguo.

Aquí en Villa Sorrento te ofrecemos un exuberante refugio cerca del majestuoso paisaje del Desierto de Sonora. Haga de su hogar una de las áreas de más rápido crecimiento de Tucson ... viva en "Villa Sorrento".

Tenemos una gran cantidad de comodidades, como la piscina, las instalaciones de lavandería de autoservicio, el estacionamiento para residentes, las áreas de parrillas, el área de juegos, la cancha de básquetbol, ​​el mantenimiento garantizado y la administración en el lugar.

Nuestras unidades de dos y tres habitaciones están diseñadas pensando en la conveniencia. Los términos de arrendamiento variables hacen de Villa Sorrento una gran decisión sin la tensión de los compromisos a largo plazo.

Unidad de baño de 2 habitaciones 1 - (675 pies cuadrados) - Por favor llame para precio.
Unidad de 3 recamaras y 2 baños (920 pies cuadrados) - Por favor llame para precio

Llame a nuestra oficina para programar una visita de una de nuestras unidades disponibles en cualquier momento show contact info .

Horas de oficina:
Domingo: cerrado
Lunes: 9:00-6:00
Martes: 9:00 - 6:00
Miércoles: 9:00 - 6:00
Jueves: 9:00 - 6:00
Viernes: 9:00 - 6:00
Sábado: 9:00 - 6:00
  • do NOT contact me with unsolicited services or offers

post id: 6987159020

posted:

updated:

best of [?]